F

No camines solo quiero caminar con vos, que en esta vida todo es más lindo y se hace más fácil si se hace de a dos...



La música tiene la particularidad de hacerte escapar de la realidad solo con un cerrar de ojos. Quiero que uses un poco la imaginación y te traslades en algún lugar de las sierras cordobesas, nos tocó una noche estrellada. No hay nada más, solo somos vos y yo. Acostada en mi pecho mientras te acaricio te pido que x 3 minutos escapes de todo y puedas sentirme... Adrián berra no tiene la mejor voz, ni la mejor melodía, pero escucha la letra.


F.

teamoteamoteamo


Soraya es de las mujeres más maravillosas que te podes topar en la vida. Castaña clara, rellenita de amor, de 1,55cm de altura, ojos marrones... Casi café.
En el transcurso de su vida ha tropezado con muchas piedras, pero hoy tropezó con un iceberg. Una situación complicada, muy complicada y angustiadora.
Despertarme un viernes con una noticia nefasta, me provoco solo dos sentimientos: DESESPERACION e IMPOTENCIA.
Desesperación por no saber qué hacer, que pensar, como comportarme ante la situación, e impotencia por tenerla exactamente a 1.293,07 millas (2.081 km) de mí.
“Y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar... y la alegría se me escapo y la agonía vuelve a dominar”.
Hoy 18 de septiembre, a 5/6 días de la lucha, de TU LUCHA  por seguir acá, tener los dos pies sobre la tierra, pedí un deseo. Pedí el típico deseo que se pide en los cumpleaños, en este caso, el mío. Desee que no me soltaras las manos, que Dios se diera prisa y que milagrosamente te encuentres descansando de un día agotador en tu casa, junto a  Cati y Tomi sobre tu falda, con una sonrisa inmensa dibujada en tu rostro como te solía ver, y solo recordar todo esto como una mala pesadilla.
El día casi está terminando, y este deseo aún no se me cumple. No sé si dudar de la existencia de Dios, o que pensar. Mi paciencia se me acaba, y siento que ya no me quedan lágrimas por derramar de tanto dolor.
Quiero poder mantener mi cabeza bien alta, quiero cerrar los ojos y tener fe. Quiero verte radiante bajo un brillante sol y en un cielo infinito.
No es necesario que te imagines todas las personas que están con vos en este momento, porque sabes que somos incontables los que te amamos.
POR FAVOR, te pido que no te des por vencida, que no bajes los brazos, aún no es el momento.

Vamos morocha que vamos a salir de esta mala racha.
.. Entonces buscas amor como quien busca la luz del baño a las tres de la mañana, tanteando, a los tumbos, llevándote todo puesto, y a veces lo encontrás, y a veces no, y no sé qué es peor.

@elfaco

¿En qué estás pensando? Me gusta. Me gusta la pregunta de Facebook porque es lo que te preguntaría un novio tal vez, pero no, no tengo novio. Tampoco tengo trabajo, entonces la pregunta de ¿qué estás haciendo? no me cabe. No me cabe un carajo. No me gusta. ¿Qué está pasando?, dirían en Twitter. Acá, yo, mirando el techo y esperando que pase el tiempo. Fav, RT, etcétera. Esta vendría a ser la parte en la película de mi vida en la que entra una lechuza por la ventana o pasa algo inesperado y de repente todo empieza a salir bien. #Vomito

Felizcumpleañosyamila

Que raro que fue todo, recuerdo haberte visto entusiasmada por este momento, contando los dias para tu cumple. Quizas no llegó en el mejor momento, y te imagino enseguecida en tu propio dolor. Uno no elige la vida que nos toca, lo que si elige es la forma de vivirla. Hoy sumas una hoja mas a ese libro que lleva escrito dolores, tristezas, angustias y claro tambien, alegrias. Tenes en frente una hoja en blanco que solo vos podes escribir, despues de todo, uno es el unico autor que decide narrar su vida en primera persona. Ojala se resuelva todo y puedas cargar esa sonrisa que alguna vez brillo para mi. Te deseo de corazon que puedas continuar tu historia de la mejor manera, no me queda mas que decirte que FELIZ CUMPLEAÑOS. Te mando un beso grande!

LaHistoriaDeMiVida x

Había una vez (me vi obligado a empezar así para ir dándole forma de cuento) una niña, disfrazada de adolescente llamada ''Baby'' que cargaba una historia de vida un tanto confusa. Vivía en un pueblito alejado a 270km de la ciudad de Berlín. Con una infancia intrincada, marcada principalmente por pérdidas y problemas familiares que hasta el día de hoy no conozco a la perfección, Baby se refugiaba en su silencio entendiéndolo como su única manera para pasar desapercibida en una sociedad desvirtuada. Con el pasar de los años fue mostrando distintas facetas para tratar de encajar con el prototipo de una adolescente moderna. Montones de travesuras, peleas, complejos, caprichos, la fueron desplazando hacia una aburrida y dolorosa vida en soledad. Un par de amores pasaron por su cabeza, quizás ninguno con la fuerza necesaria para mostrarle a Baby el sendero correcto a seguir. Al día de hoy, no son más que malas experiencias y agravaron las dificultades para disfrutar la vida de esta hermosa mujer. Nada parecía tener sentido, los cambios climáticos no importaban, la noche dejo de ser estrellada y los rayos del sol no lograban penetrar esas 4 paredes que acobijaban a esta niña y su soledad. En busca de respuestas, o una solución, como lo quieran llamar. Baby probó desaparecer. Innumerables veces camino por la línea entre la vida y la muerte, pero sin ninguna explicación aparecía nuevamente ahí, en esas 4 paredes y con la misma vida horrible y rutinaria de siempre... Por una de esas vueltas de la vida, o como me gustaría llamar, del destino. Esta joven caería en manos de un hombre, al parecer un tanto engreído, pero absurdamente, algo la sentía atraída hacia él. Quizás fue que en ese momento compartían el mismo silencio. Menos de una semana basto para demostrar la química que había entre ellos. Ataques de ternura, histerias, locuras y caprichos los fue uniendo hasta el punto en que parecían el uno para el otro. Cada uno encontraría en el otro lo necesario para superar la realidad en la que se encontraban sumergidos. Lamentablemente, al día de hoy esta historia carece de final y lo escrito hasta el momento no es más que un capitulo inconcluso que guarda una sola certeza, esta historia llegó para quedarse...



F.